• LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
  • Realizaron trabajos de mejora integral en el barrio Policial III

    En un acercamiento directo con el fin de mejorar el espacio público, el Municipio y los vecinos se comprometen a seguir trabajando en mejoras urbanas y servicios en el barrio.

    En una iniciativa destinada a mejorar los accesos y paseos del Barrio Policial 3, se llevó adelante un operativo integral de limpieza, mantenimiento y reacondicionamiento. Durante la jornada, la intendenta Alejandra Rodriguez tuvo la oportunidad de interactuar directamente con los vecinos, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones conjuntas.

    El operativo, coordinado por Manuel Auteri, secretario Operativo de Lomas de Tafí, contó con el apoyo del personal de diversas secretarías operativas. Además, estuvieron presentes Sofía Solórzano, secretaria de Gobierno, y Pablo Della Torre, secretario de Obras Públicas, quienes acompañaron a la intendenta en su recorrido por el barrio.

    Manuel Auteri subrayó la importancia de estas acciones, explicando que el operativo incluyó tareas de limpieza, desmalezamiento y mejora de las calles de ripio. "Es fundamental la presencia activa y coordinada de la Municipalidad con los vecinos, especialmente en esta temporada estival, cuando el crecimiento del césped en espacios verdes se intensifica. Nuestro compromiso es resolver continuamente los problemas que surgen", afirmó Auteri.

    Los vecinos del Barrio Policial 3 expresaron su satisfacción con los esfuerzos realizados. Miguel Lapetina, residente de la zona, elogió la iniciativa: "Me parece muy positivo que la intendenta se reúna con nosotros para entender nuestras inquietudes. En los últimos meses, he notado un aumento en el trabajo de mantenimiento y limpieza, lo cual es muy alentador".

    Por su parte, Patricia Beatriz Lapetina destacó la eficacia del operativo, señalando la importancia de estas acciones en el contexto de problemas de salud pública como el dengue: "Es excelente el trabajo realizado respecto a la limpieza y las fumigaciones. Era lo que necesitábamos".

    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”
    5
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura