• Infraestructura
  • Noguera supervisó la obra del noveno pozo de agua potable

    La perforación abastecerá a la zona oeste y noroeste de la ciudad.

    El intendente Javier Noguera visitó la construcción del noveno pozo de agua potable de su gestión. La obra se desarrolla en el Club Belgrano y brindará notables mejoras en el servicio para vecinos del sector oeste y noroeste de Tafí Viejo.

    “Estamos en la última etapa de ejecución de la obra, en los próximos días estará en funcionamiento y a disposición de los vecinos de la zona noroeste de nuestra ciudad que vienen con un problema de suministro de hace muchos años. Toda la zona oeste también será beneficiada”, afirmó Noguera.

    Esta nueva fuente de agua permitirá optimizar y mejorar el suministro en las viviendas. Vecinos de los barrios Policial IV, El Mirador y La Nina serán beneficiados con una mejor calidad del servicio, al igual que la zona oeste de avenida Perú y calle Bolívar.

    “Sabemos que la solución definitiva es la construcción del viaducto de Vipos que venimos gestionando con la SAT y que tenemos fecha para el 15 de julio para el llamado a licitación. La obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, estamos felices de cristalizar este logro tan importante para nuestra comunidad. Desde la Municipalidad nos pusimos al frente para resolver un problema de enorme complejidad que solo con trabajo en conjunto será  posible superar “, finalizó el jefe municipal.

    Durante la visita estuvo acompañado por la coordinadora del Punto de Contacto Anses Alejandra Rodríguez,  el secretario Territorial de Lomas de Tafí Pablo Della Torre y el Jefe de Operaciones en Agencia Tafí Viejo de SAT, Mario Aráoz.



    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario
    3
    La Banda Municipal de Música recorrerá Tafí Viejo
    4
    Se encuentra prohibida la poda particular del arbolado urbano en Tafí Viejo
    5
    Pedaleando 3000 Años de Historia: Un paseo cultural y gratuito en Tafí Viejo