• INFRAESTRUCTURA
  • Noguera supervisó las obras de adoquinado en pasaje Palmeras

    Se trata de un tramo de 150 metros que prevé estar listo en los próximos días.

    El intendente Javier Noguera recorrió las obras de pavimentación con adoquinamientos del pasaje Palmeras. Un proyecto que no solo busca mejorar la accesibilidad y garantizan mayor seguridad vial, sino que además permite quitar las cunetas abiertas y eliminar el agua estancada.

    El trayecto de esta mejora comenzó con la colocación de cordón cuneta para luego avanzar al plan de pavimentación y adoquinamiento que prevé ser de 150 metros lineales. Para esta oportunidad, el jefe municipal supervisó la zona acompañado por el secretario Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre; la secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, Daniela Bravo y la coordinadora del Punto de Contacto Anses, Alejandra Rodríguez.

    “El pedido de los vecinos era la pavimentación de este pasaje así que hemos aprovechado una cooperativa de trabajo que recibió financiamiento nacional para poder combinar ambas tareas y así dar respuesta a lo solicitado. Es importante empezar a trabajar de la mano de las cooperativas, acompañar y fortalecer, por lo que hoy estamos contentos con esta experiencia de combinar lo público y lo privado para brindar soluciones a la comunidad”, explicó Bravo.

    Por su parte, la vecina Cecilia Humacata demostró estar agradecida a la gestión municipal y manifestó que esta obra es una “gran bendición para todos” porque de hace tiempo que “se viene gestionando y que se pueda realizar es una alegría para todos nosotros”.  



    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias