• Infraestructura
  • La Asociación Folclórica Taficeña luce renovada

    El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Javier Noguera.

    Con el objetivo de revalorizar el rol de los clubes en Tafí Viejo, el intendente Javier Noguera inauguró el reacondicionamiento de la Asociación Folclórica Taficeña. Vecinos y autoridades se dieron cita en avenida Constitución 250 para celebrar las nuevas instalaciones.

    Noguera se mostró “feliz por retomar con las actividades del club que venían postergadas por la falta de infraestructura”. En ese sentido, el mandatario indicó que “no solamente pusimos en funcionamiento este lugar, también recibimos el constante apoyo de la comisión directa que se mostró activa y comprometida en todo momento”. 

    El proyecto contempló la remodelación de los sanitarios, una nueva fachada, un salón de usos múltiples, cocina, cantina, instalación de red eléctrica y cloacal.

    “Quiero agradecer a ustedes por ser los gestores de estas mejores que sirven para la comunidad taficeña y en especial a los vecinos, para que desde ahora los jóvenes puedan aprovechar las actividades deportivas y culturales en un lugar con nuevos baños y cantina refaccionados y se convierta en un espacio de encuentro, crecimiento y formación, que es lo que la comunidad de vecinos quiere”, finalizó Noguera. 

    A su turno, el presidente de la Asociación, Raúl Ovejero, destacó "la predisposición del Intendente y su equipo para la refacción de nuestro espacio. El 23 de abril cumplirá 60 años, y quiero agradecer la colaboración de la comunidad porque estamos hablando de un beneficio para los vecinos, logramos hacer una cantina, salón, baños, estamos en la primera etapa, estas obras son para la zona, y muy importante, ya que se practican deportes y cultura".

    Estuvieron presentes, el subsecretario de Gobierno, Hugor Ruiz, la secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura, Agostina Rossini y los concejales Martín Ovejero, Mariela Acosta y Manuel Auteri


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional