
Con la intención de mejorar la viabilidad de las calles, continúan las obras de pavimentación y cordón cuneta en Los Pocitos. La idea es ensanchar la calzada, encaminar el cauce de agua producto de las lluvias y brindar seguridad a los vecinos de la zona.
Los trabajos se realizan sobre Campaña del Desierto, una de las arterias más importantes de la localidad e incluyen 400 metros de pavimentación, 600 de cordón cuneta, 400 de caminería, iluminación led y arbolado para la conservación de espacios verdes.
“Lo que se busca es que el cordón cuneta sea ancho para que la capacidad de agua no salga hacia las calles, son cordones de 1,40 con bordillo de 20 centímetros y las bocacalles son todas de hormigón. Tenemos planeado inaugurarla antes del 14 de abril”, explicó Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos.
Esta obra, destinada a revalorizar una de las calles principales, es un verdadero “sueño cumplido” para gran parte de los ciudadanos. Así lo expresó Candelaria Yaspura, quien hace 16 años vive ahí: "Es un cambio que desde hace tiempo esperamos y que ahora se hace realidad. Estoy agradecida porque será un beneficio para todos. Me siento orgullosa, es un verdadero sueño realizado".