
El club Colmena Norte es un centro comunitario que fue inaugurado hace 56 años. Ubicado sobre avenida Independencia en Villa Obrera es un lugar emblemático para la zona por lo que será revalorizado para el bienestar de los vecinos.
La ejecución del proyecto de mejora de equipamiento comunitario continúa en marcha. La iniciativa contempla la remodelación completa del club, sanitarios nuevos, vestuarios, quinchos, veredas y un polideportivo nuevo.
“El club estuvo muy abandonado por mucho tiempo, cuando nos pusimos al frente de la nueva comisión, hicimos el proyecto y recibimos una rápida respuesta del intendente Javier Noguera. Es una obra muy importante para los vecinos que podrán practicar vóley, fútbol y básquet. También otras actividades como folclore y patín”, indicó Victoriano Páez, presidente de la institución.
La construcción de la nueva cancha Polideportiva y el acondicionamiento de las instalaciones permitirán la inclusión social y la práctica deportiva de diferentes disciplinas. También contará con espacios para las infancias, adolescencias y juventudes.