• MERCADO MUNICIPAL
  • Mercado Municipal: a un día de su apertura obreros comparten su experiencia

    Comenzó la cuenta regresiva para su apertura.

    Mañana el Mercado Municipal, que cerró sus puertas por 29 años, volverá a ser lugar de encuentro entre vecinos. Este espacio que fue transformado en su totalidad se convertirá en un polo gastronómico y comercial.

    En la jornada del lunes, el intendente Javier Noguera, recorrió las instalaciones para supervisar los últimos trabajos y reconoció el trabajo de los obreros que hicieron posible cumplir con el sueño de cientos de taficeños.

    Juan Mauricio Sueldo, uno de los obreros que participó del proyecto, señaló que “el Mercado es un sueño cumplido para todos los taficeños”. Además, recordó que trabaja “desde comienzos de la obra, ayudando y colaborando en diferentes áreas, y llevando a cargo la mano de obra pesada, y hoy vemos que está llegando a su fin y quedando fantástico. Tengo 40 años y no me imaginé ver al Mercado Municipal abrir sus puertas”.

    “Me pone contento ayudar a poner en funcionamiento los cada stand comercial, ya que significa más trabajo para los taficeños, y el intendente Javier Noguera está cumpliendo un sueño de muchos taficeños”, concluyó.

    Al igual que su compañero, Fabián Acosta acompañó en todo el proceso de reconstrucción del predio. “Estamos orgullosos, es un trabajo muy grande e importante de toda la provincia”, señaló el obrero y recordó que “cuando empecé había mucho trabajo por hacer, pero logramos renovar todo el complejo, es histórico”. 

    “Estoy muy orgulloso de lo que logramos, esto dará muchas fuentes de trabajo”, remarcó Acosta y finalizó: “Quiero agradecer al intendente Javier Noguera por su apoyo, por visitarnos y preocuparse, en estos años aprendí muchas cosas”. 


    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias