• OBRAS PÚBLICAS
  • La pavimentación de calle San Juan es un sueño cristalizado para los vecinos

    El proyecto incluyó la pavimentación con hormigón en el tramo desde calle Paraguay hacia el oeste.

    Calle San Juan.

    La pavimentación de calles y caminos es una prioridad hoy en día. Gracias al compromiso de la gestión municipal, la zona de la San Juan goza con un paso seguro de vehículos y personas que trae mayores beneficios para quienes residen allí.

    Con el gran objetivo de continuar con el desarrollo de la ciudad, se mejoró la transitabilidad hacia el CIAT, además de optimizar el acceso a los barrios 3 de marzo, La Picada y zonas aledañas. La iniciativa también contempló el cambio de todas las conexiones domiciliarias de agua potable y conexión a la red de desagües cloacales de las viviendas que aún no estaban conectadas a la red. 

    Felices con estos nuevos beneficios, Claudio Alberto Leguizamón, un vecino de la zona se pronunció al respecto y explicó que “cambio mucho la vida con la pavimentación. Antes de la obra, en aquellos tiempos de tierra y mucho más cuando el verano y las tormentas llegaban, el transito se complicaba bastante”. 

    “Ahora, a diferencia de aquella época, el barrio está mucho más lindo y se puede circular bien”, sostuvo el vecino, mientras añadió: “Es un pedido que supo escuchar la Municipalidad de Tafí Viejo para mejorar la calidad de vida de los vecinos ya que ahora contamos no solo con la pavimentación, sino con el acceso a algunos servicios que antes eran imposibles. Estamos muy agradecidos”. 



    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado