• Infraestructura
  • Noguera recorrió el Mercado junto a autoridades nacionales y provinciales

    La revalorización de la obra se encuentra en su última etapa.

    Mercado Municipal

    A poco tiempo para su inauguración el intendente Javier Noguera visitó las instalaciones del Mercado Municipal que se convertirá en un punto de interés económico y turístico. Durante el recorrido estuvo acompañado por Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación; Lorena Málaga, Ministra de Desarrollo Social de la provincia y Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación.

    La revalorización del Mercado Municipal forma parte de un plan integral obras que incluye a la plaza Bartolomé Mitre y la avenida Alem. El edificio será el epicentro de artesanos y emprendedores destinado a impulsar el crecimiento local y cultural.

    La obra contempla la construcción de 3.500 metros cuadrados cubiertos donde funcionarán 75 locales comerciales para la venta de vegetales, hortalizas, carnes y comida al paso. También se ubicará un paseo comercial al aire libre con productos regionales y un punto gastronómico.

    El proyecto también contará con el primer 'Museo del Limón' de la provincia que reflejará el trabajo en torno al cultivo, cosecha e industrialización del limón. 

    También estuvieron presentes la secretaria y de Gestión Ambiental e Infraestructura Agostina Rosini, el subsecretario de Gestión Ambiental Matías Heredia, la subsecretaria de Infraestructura Guadalupe Rearte, la coordinadora del Punto de Contacto Anses Alejandra Rodríguez, la secretaria y subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo Daniela Bravo y Paula Chein, el secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Emilio Ramos y la directora de Economía Social Carolina Demesa.




    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte