• Gestión
  • Noguera inauguró la Secretaría Territorial de Villa Obrera

    En el edificio recepcionarán solicitudes relacionadas a mantenimiento del espacio público y saneamiento ambiental.

    Inauguración Secretaría Territorial Villa Obrera

    Un inmueble antiguo ubicado en la esquina de Portugal y Joaquín del Pino en Villa Obrera fue remodelado y revalorizado para el funcionamiento de la Secretaría Territorial de la zona, perteneciente a la Municipalidad de Tafí Viejo. El local fué inaugurado por el intendente Javier Noguera con la presencia de trabajadores y vecinos que se verán beneficiados por los servicios que ofrecerá la repartición.

    "Queremos abrir las puertas con más servicios y soluciones a nuestros vecinos y vecinas a quienes, en ocasiones, se les dificulta movilizarse hasta el edificio municipal. A su vez, algunos beneficios provinciales y nacionales son vehiculizados a través los municipios y queremos faciitar su acceso", sostuvo el jefe municipal.

    Los pobladores tendrán la posibilidad de agilizar sus solicitudes en lo concerniente a desmalezamiento, retiro de escombros y barrido, entre otras tareas. Asimismo, prevén que en poco tiempo se incorporen servicio eléctrico y poda.  

    "Estamos ocupando un espacio que ha estado durante muchos años desaprovechado, y que pertenece a nuestro municipio. Lo estamos poniendo en valor dándole una nueva impronta", finalizó Noguera. 

    Durante el acto Fabián Ramírez, titular de la repartición, dirigió unas palabras a los presentes en las que expresó su emoción y entusiasmo por su nueva función al frente de la dependencia. En tanto la coordinadora del Punto de Contacto Anses, Alejandra Rodríguez, junto a demás funcionarios, concejales y trabajadores, recorrió las instalaciones que fueron renovadas casi en su totalidad.

    El espacio está compuesto por dos oficinas para atención al vecino, salas de espera y reuniones, depósitos para que los obreros tengan a disposición sus herramientas.

    Los horarios de funcionamiento serán lunes a sábado de 7 a 19 y domingos de 8 a 12. Los feriados también trabajarán, en algunos casos en doble turno y con algunos horarios rotativos.

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje