• OBRAS
  • La ciudad avanza con la revalorización de avenida Alem

    Conocé los adelantos de este proyecto histórico.

    Obras sobre avenida Alem.

    Como bien se sabe, la avenida Alem atraviesa una importante transformación que forma parte del proyecto 'Revalorización Histórica'. En base a esto, continúan en marcha los trabajos que se desarrollan sobre una de las arterias principales a fin de cumplir con el plazo estipulado.  

    El proyecto está asentado sobre cinco pilares fundamentales: calzada vehicular; veredas; boulevards; iluminación y forestación con la clara misión de colocar a Tafí Viejo como modelo de Ciudad Sustentable y Turística.  

    La secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura, Agostina Rossini, explicó que en esta fecha se hizo control sobre los avances ejecutados en “el canal ubicado en Pasaje Carlos Gardel, cuyo propósito es terminar lo antes posible para poder habilitar la transitabilidad de esta calle, como así también concretar la colocación de tapas del canal y otras calles para el libre acceso”.  

    La revalorización integral se encuentra en la recta final por lo que el paso estará habilitado en 15 días. Asimismo, Rossini también indicó que continúan los trabajos “en las veredas de las cuadras Sargento Cabral, 25 de Mayo y en la siguiente, al igual que en “la ciclovía, la colocación de bolardos con iluminación y en la instalación del tendido eléctrico en el tercer puesto de encendido hasta avenida Sáenz Peña”. 

    Por otro lado, la referente concluyó que “se realiza una limpieza de obra con más profundidad para colocar la vegetación y el implante de árboles de diferentes especies”.  


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano