• INFRAESTRUCTURA
  • Continúa la pavimentación de calles en Villa Obrera

    La obra generará un impacto notable dado que se trata de uno de los principales accesos hacia Villa Obrera desde avenida Constitución.

    Continúa en ejecución la pavimentación de calle Andrés Chazarreta, en el tramo que abarca desde 24 de Septiembre hasta Osvaldo Costello. En esta oportunidad los operarios municipales avanzaron en el hormigonado de 200 metros lineales.

    "Esta obra viene desde hace un tiempo con algunas dificultades que la fuimos resolviendo y creemos que los vecinos, quienes fueron muy pacientes, hoy están muy contentos porque no solamente le daremos tránsito, sino que equiparemos el espacio público con garitas de colectivo, cestos de residuos y el arbolado final de la cuadra", sostuvo Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    El desarrollo de las tareas beneficiará el tránsito vehicular y mejorará la calidad de vida de los vecinos. Ante la continuidad de las obras solicitan a los conductores circular con precaución.

    La arteria estará transitable para finales de enero y constituye uno de los principales trabajos de la zona. "También estamos haciendo un sondeo de los detalles de obras para darles ya un cierre final. Es el último tramo largo que nos queda, faltaría el encuentro con la calle 24 de Septiembre", finalizó Rossini.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    La ciudad apuesta al reciclaje y a un futuro sostenible