• INFRAESTRUCTURA
  • Inaugurarán las obras de urbanización realizadas en el barrio La Nina

    El barrio fue beneficiado con un plan de obras destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos

    Las tareas ejecutadas durante varios meses por parte del Programa Nacional de Integración Sociourbana en la zona oeste del municipio llegó a su fin. Es por ello que el viernes 30 de diciembre a las 18 se realizará la inauguración de las obras en el acceso al barrio La Nina, ubicado en Uttinger 1800.

    La ejecución del plan de urbanización contó con dos etapas: la primera que incluyó la construcción de 2800 metros cuadrados de vereda, la colocación de 60 árboles pata de cabra, fresno americano y crespón y de 900 metros cuadrados de césped. Y luego una segunda que contempló agua potable, cloacas, electricidad, alumbrado público y construcción de núcleos húmedos.

    Se debe destacar que la cuadrilla de trabajo estuvo formada por vecinos que se capacitaron para trabajar en este oficio. El objetivo fue garantizar el acceso a los servicios básicos en una zona postergada y poder mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

    Luego de la inauguración los vecinos podrán presenciar un espectáculo en vivo. Actuarán Nahuel Aráoz, Magalen Martínez, Facundo Rodríguez y Juan Tabera.

    Las más leídas
    1
    Sumate a los talleres que se dictan en el Mercado Municipal
    2
    Firmaron un convenio para acceder a prestaciones médicas privadas
    3
    El boxeo internacional llega a Tafí Viejo
    4
    Dieron inicio a las actividades en el CDI de Los Pocitos
    5
    Sumate a los sábados de Taller en la Casa de la Cultura