• INFRAESTRUCTURA
  • Autoridades nacionales visitaron la obra del Parque Miguel Lillo

    El intendente Javier Noguera recibió a la comitiva para constatar el avance de las tareas.

    El primer parque temático de la provincia denominado 'Parque Miguel Lillo' se construye en Lomas de Tafí. El intendente Javier Noguera recibió a autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la Nación que llegaron para constatar el avance de las obras.

    Según indicó María Fernanda Arata, asesora técnica de Ejecución de Obras, la visita tuvo como fin verificar que el proyecto se cumpla en tiempo y forma por lo cual quedaron conformes con los avances realizados.  

    Con una intervención total de siete hectáreas el proyecto es destinado al entretenimiento y a la recreación de los vecinos. La iniciativa contempla la construcción de áreas de juegos infantiles inclusivos, un sector de encuentro para adultos mayores, patios aeróbicos, de ping pong, skatepark y canchas multideportes; y para el desarrollo cultural crearán un anfiteatro natural. 

    También participaron del recorrido la arquitecta Julieta Llambrich, la secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura Agostina Rossini, el secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí Pablo Della Torre y la presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas Alejandra Rodríguez.




    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios