• Infraestructura
  • Construyen una cancha de futsal en el barrio UTA

    El sector contará con un nuevo espacio deportivo en los próximos 30 días.

    Cancha barrio UTA

    Fomentar el deporte es una de las premisas de la actual gestión, que proyecta que cada barrio cuente con un espacio deportivo. El intendente Javier Noguera visitó la obra de construcción de una cancha de futsal en el barrio UTA.

    “Es una cancha reglamentaria al aire libre para el disfrute de los vecinos y la organización de eventos deportivos. En el barrio hay equipos que participan en torneos provinciales así que le darán un buen uso. Las tareas finalizarán de 15 a 30 días, nos falta el cerramiento, las luces y pintura”, sostuvo el secretario Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre.

    El futsal es un deporte similar al fútbol, pero con reglas diferentes, que se juega en un piso liso, entre dos equipos de cinco jugadores. El proyecto contempla la construcción de una base de hormigón con cerramientos de tela metálica, iluminación LED, banco de suplentes, mesa de control y rampas para el acceso a personas con discapacidad. 

    También participó de la visita Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestrcutura, Matias Heredia, subsecretario de Gestión Ambiental; la presidente de la Red de Mujeres Taficeñas Alejandra Rodríguez y el equipo técnico municipal.


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Lomas de Tafí: conoce las propuestas deportivas gratuitas