• Urbanismo
  • En los próximos días habilitarán el tránsito en avenidas Sáenz Peña y Alem

    El intendente Noguera supervisó los trabajos que se desarrollan en la zona.

    Javier Noguera en obra avenida Alem

    Esta mañana el intendente municipal, junto al equipo técnico de la empresa Gama, realizó un recorrido por la obra que ejecutan sobre avenida Sáenz Peña, calle Alsina y sus respectivas conexiones con avenida Alem.

    El jefe municipal estuvo acompañado por el ingeniero Gustavo Usandivaras y la secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura Agostina Rossini, quien brindó precisiones sobre la habilitación del tramo, “En los próximos días habilitaremos el tránsito, nos encontramos diagramando el último tramo de obra gruesa que involucran los metros restantes de canal, por lo que les solicitamos paciencia a vecinos y comerciantes, posteriormente trabajaremos en desagües para que en períodos de lluvia tengamos un buen escurrimiento superficial”.

    A su vez, Usandivaras se refirió a los trabajos que se desarrollan en otros puntos de la ciudad, “Nos encontramos en un período de mucha intensidad de trabajo. Llevamos adelante tareas en calle Chazarreta entre 24 de Septiembre y Osvaldo Costello, en un frente que estuvo paralizado por cuestiones inherentes a la SAT”.

    Por último, el profesional profundizó sobre una obra esperada en la zona oeste de la ciudad, “próximamente comenzaremos a trabajar en el nexo de pavimento en calle San Juan, entre el tramo nuevo y el antiguo. En ambos casos avanzamos rápidamente para aprovechar la temporada seca que culminará pronto. Estamos haciendo todo lo necesario en obras viales para evitar inundaciones en Tafí Viejo”.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias