• Infraestructura
  • Vecinos de calle José Colombres celebran las obras de pavimentación

    La iniciativa mejorará la calidad de vida de numerosas familias.

    Con emoción y alegría vecinos de calle José Colombres vieron finalizar el desarrollo de una obra que mejorará su calidad de vida. Hace un año el intendente Javier Noguera informaba que la arteria sería pavimentada en toda su extensión, hoy es un hecho.

    María Rosa Llano fue una de las primeras en contemplar la finalización de las tareas. “Gracias a la Municipalidad que ha hecho todo esto, yo a los 76 años recién puedo ver el asfalto y tomar mate en mi vereda. Esto ya es para el resto de la vida, esto ya queda para siempre”, sostuvo. 

    El proyecto abarcó la ejecución de un total de 1.180 metros lineales. Durante la realización de las tareas, de manera complementaria, reemplazaron cañerías del servicio de agua potable de fibrocemento por PVC de alta presión. 

    Americo Vera y Jessica Vera recuerdan y resaltan la importancia de esta iniciativa: “Hace 60 años que vivo aquí, era algo que hacía falta, antes era un desastre lleno de pozos, cuando había tormenta se cruzaba con una piola de un lado al otro y ahora ha cambiado un montón, esta hermoso y como todos los vecinos estoy muy contento de que sea otra calle”, aclaró Américo.

    Las tareas se realizaron por tramo para evitar inconvenientes en el tránsito vehicular. Estas obras mejorarán las condiciones de infraestructura de la zona. 

    “Antes llovía y no se podía pasar, los remises no querían entrar entre el barro y el agua que subía. Ahora quedó muy lindo, fue una lucha de muchos años por lo que le agradecemos al Intendente porque se hizo mucho en esta gestión. Mi cuadra está mucho mejor, está más linda y se puede caminar tranquila”, expresó Angélica Ortiz.



     


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Lomas de Tafí: conoce las propuestas deportivas gratuitas