• Infraestructura
  • Noguera supervisó el avance del Mercado Municipal

    El ritmo de las obras permitirá la inauguración del edificio a fin de año.

    Mercado Municipal

    Tafí Viejo contará en pocos meses con un Mercado Municipal totalmente refaccionado. Para constatar el avance de las obras el intendente Javier Noguera recorrió las instalaciones acompañado por la arquitecta Guadalupe Rearte.

    Según indicó el jefe municipal el edificio finalizará su remodelación a fin de año. El ambicioso proyecto no solo impulsará la actividad comercial y económica local, también se convertirá en un atractivo turístico para la provincia.

    El Mercado Municipal estará conformado por tres áreas: una comercial, una gastronómica sobre calle San Martín y un área de venta al aire libre de productos con puestos de elaboración de artesanos. También se establecerá un corredor ecológico para proveer al mercado de los insumos que se comercialicen. 

    Además, la instalación del Museo del Limón plasmará la historia de la actividad en la ciudad y como impactó en la comunidad. La obra contará con el primer 'Museo del Limón' de la provincia que plasmará la historia de la actividad en la ciudad y como impactó en la comunidad.


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional