• Infraestructura
  • Comenzará la construcción del Parque Miguel Lillo de Tafí

    El intendente Javier Noguera firmó el contrato de ejecución de la obra pública.

    Firma

    Con vistas a ampliar los espacios verdes destinados al esparcimiento y diversión el intendente Javier Noguera firmó el contrato de ejecución de obra del Parque Miguel Lillo de Tafí. La propuesta recreativa tendrá lugar en Lomas de Tafí.

    “Estamos muy contentos, vamos a unificar criterios para que la comunidad de Tafí Viejo pueda disfrutar de este proyecto. El plazo de ejecución es de seis meses  por lo que en diez días comenzaríamos a trabajar en la obra”, indicó Luis Argañaras, dueño de  Construcciones y Servicios Viales SRL.

    El Parque Miguel Lillo de Tafí estará ubicado en el predio comprendido entre las calles El Cardón, Los Ciruelos y la colectora Cabo Oscar Quipildor. Se trata de siete hectáreas donde se colocará nueva  iluminación, sectores de juego, de picnic, bicisendas y bancos.

    También está prevista la construcción de un pórtico solar para generar energía renovable, plaza de bienvenida, núcleos sanitarios y concesiones, anfiteatro natural, espacios de descanso y contemplación, sitios de recreación para adultos mayores, senderos, espacios de reunión, encuentro y relajación, patio de Ping-Pong y patio con juegos infantiles integradores.



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños