• OBRAS
  • “Estamos contentos porque luego de tantos años tenemos el puente”

    Para mayor conectividad y seguridad, la estructura de más de 30 metros, fue situada sobre el cauce de agua que une La Picada con La Toma.

    Puente peatonal sobre el arroyo Tafí.

    Con el objetivo de mejorar la comunicación terrestre entre la zona de La Picada y La Toma, se concretó la instalación de un puente peatonal sobre el arroyo Tafí. Vecinos de la zona, se mostraron agradecidos con esta nueva y necesaria obra vial. 

    La estructura, que mide más de 30 metros y 2,4 metros de ancho, forma parte de una respuesta inmediata del Intendente Javier Noguera ante la intransitabilidad que tenía la comunidad cuando llovía en la zona. Por este motivo, el puente cumplió con el objetivo de mejorar el tránsito peatonal, la conectividad y brindar más seguridad.


    Los vecinos, que fueron beneficiados por esta obra vial a cargo del ingeniero Ricardo Sánchez, se mostraron agradecidos por el trabajo concretado. 

    "Estamos contentos porque luego de tantos años, tenemos el puente. Nosotros pasamos un video a uno de los vecinos, Manuel Cazorla, cuando cruzábamos a pie el rio y él se contactó con el intendente y de forma inmediata, mando a realizar el puente. Estamos muy agradecidos porque luego de muchos años, es la primera vez que nos solucionan este problema”, mencionó Debora Ceballo, vecina de la zona. 

    De la misma manera, Patricia Ibañez, madre de tres niños que asisten a la escuela La Picada, expresó: "Es una alegría tener al fin este puente ya que facilita el acceso para que los chicos puedan ir a la escuela. Esto se logró gracias a que el intendente accionó para darnos una solución. Durante la época de lluvia, resultaba casi imposible pasar para llevar a los niños a la escuela, hasta hubo veces en que faltaban, pero con esta obra, es un enorme alivio para quienes vivimos en esta zona”. 

     


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios