• Infraestructura
  • Las tareas de pavimentación avanzan en Los Pocitos

    La obra contempla 600 metros lineales de asfalto sobre calle Martín García.

    Pavimentación

    Una de las premisas de la actual gestión es dotar de infraestructura a las zonas más postergadas. Una de ellas pertenece a Los Pocitos donde en la actualidad se realiza la pavimentación de la calle Martín García.

    “Es una calle muy transitada por lo que la comunidad  solicitaba estas obras. Este es un compromiso asumido por el Intendente Javier Noguera y un sueño que se está haciendo realidad para los vecinos ya que cambiará su calidad de vida”, sostuvo el concejal Antonio Reinoso.

    El proyecto contempla la pavimentación de 600 metros lineales. En una primera etapa se realizó el movimiento de suelo y una base estabilizada de 20 cm de espesor. A continuación se colocará la carpeta asfáltica en toda su superficie desde la calle Campaña del Desierto hasta la colectora C. Genova.

    El secretario Territorial Alejandro Pérez indicó que se trata de una obra muy importante ya que representa un acceso más directo. También resaltó que estas tareas se encuentran incluidas en un plan de obras que tiene como fin la revalorización del barrio como la instalación de red cloacal, la construcción de un playón deportivo, la creación de un Punto Verde y beneficios para el Centro Integrador Comunitario.




    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios