• Obras
  • Avanza la construcción de un playón deportivo en Los Pocitos

    El desarrollo de las obras brindará un espacio al aire libre con el equipamiento necesario para que los vecinos puedan disfrutar del deporte y la recreación.

    Playón Deportivo

    Vecinos de Los Pocitos tendrán a su disposición un nuevo espacio para el encuentro y la recreación. La Municipalidad de Tafí Viejo continúa con la construcción de un playon deportivo en calle Martin García y Leopoldo Lugones.

    El proyecto próximo a inaugurar contempla la ejecución de un lugar para la práctica de disciplinas deportivas como vóley, básquet y fútbol, que tendrá iluminación LED.

     “Aprovechamos el Punto Verde para revalorizar la zona con pistas de salud y merenderos. Además del playón estamos abocados a la reparación de pérdidas de agua para pavimentar. Tenemos varios frentes de obras. La idea es recrear varias actividades en la calle Martín García, hacer mini plazas temáticas, pista de skate, estamos ideado un lugar de encuentro para la gente”, sostuvo Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos.

    El desarrollo de estas tareas tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y promover el uso del espacio público.



    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    3
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    4
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea
    5
    15 de abril: Día Mundial del Arte