• Obras
  • Habilitaron el tránsito en el paso nivel de calle Rivadavia

    El espacio se encontraba deteriorado y con peligro de derrumbe por lo que fue necesaria la intervención total.

    Paso Nivel

    La obra del paso nivel de calle Rivadavia finalizó la primera etapa, como consecuencia el tránsito se habilitará en su totalidad, tanto para la circulación vehicular particular como para el servicio de transporte de pasajero.

    En este sentido, personal municipal estuvo abocado a distintas tareas, como desarmando de tabique, nivelación y construcción de nuevas vigetas para loza para la tapa superior. 

    La iniciativa se realizó debido a que alcantarilla que pasa por debajo de la calle Rivadavia sobre el paso a nivel, cedió y eso provocó el hundimiento de la calzada por lo que fue necesario la intervención total. Por tal motivo, en el lugar se demolió la calzada para la construcción de un nuevo sistema de desagüe de hormigón. 

    Por otro lado, iniciarán la ejecución de trabajos complementarios que abarcan el armado de veredas peatonales con barandas para mayor seguridad y la instalación de gaviones para guiar el cause del agua.   

    Las más leídas
    1
    Realizarán la preselección en el 4° Concurso del Sánguche de Milanesa
    2
    Emoción en la entrega de los Limones de Oro y del premio Hugo Assaf
    3
    Tafí Viejo invita a disfrutar del Tour “Floral”
    4
    Súmate al congreso “Innovar para Transformar: Educación y Territorio”
    5
    Más de 50 artistas rindieron tributo a Mercedes Sosa en el Festival del Limón