• Infraestructura
  • Asesorarán sobre el Programa ‘Mi Pieza’ en Barrio populares

    La jornada se realizará este jueves en el barrio Ampliación Belgrano, Monteagudo 1800.

    Con el fin de brindar asesoramiento sobre el Programa Nacional ‘Mi Pieza’  la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo diagramó operativos en diferentes barrios. Este jueves de 15 a 17, personal del área se instalará en el barrio Ampliación Belgrano, Monteagudo 1800.

    La Línea ‘Mi Pieza’ está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente. Las interesadas en inscribirse al programa deben presentar DNI y Clave de Seguridad Social.

    La propuesta es impulsada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de una asistencia económica para realizar ampliación de vivienda, mejoramiento de techo, pared, piso, aberturas; refacción menor de plomería y/o electricidad y división de interiores.

    Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. El monto otorgado es de un máximo de 240 mil pesos.

    Ante cualquier duda pueden dirigirse a las oficinas de la repartición municipal en avenida Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios