• Revalorización
  • Mercado Municipal: Noguera visitó la obra con un vecino histórico de la zona

    Pobladores de la ciudad demuestran su interés por la puesta en funcionamiento del inmueble.

    El intendente Javier Noguera junto a "Tito" Leggio

    La obra de reconstrucción del Mercado Municipal despierta la atención de una porción importante de los taficeños, en especial de aquellos que transitan de manera permanente la zona y, sobre todo, de vecinos que ven con buenos ojos lo que significará un espacio de esta envergadura.

    En este sentido, el intendente Javier Noguera, recorrió la edificación junto a un vecino que durante décadas vivió y trabajó en la zona, Roberto “Tito” Leggio.

    El jefe municipal supervisó el avance de los trabajos con Leggio, quien, por muchos años, fue propietario de “Calzados Leggio”, que estaba ubicado en la esquina de Uttinger y San Martín.

    “Va a dejar de ser un casco viejo, para pasar a ser nuevo. Mi tío abuelo, don Vespaciano Brizuela, el primer intendente de la ciudad, fue quien realizó esta obra, si viviera se llevaría una gran impresión por este emprendimiento magnífico de la mano de Javier Noguera”, afirmó el ex comerciante, quien también integró, en distintos roles, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

    En tanto, luego de agradecer por su acompañamiento a Leggio, el mandatario destacó la regularidad con la que se ejecutan las tareas, “avanzamos a buen ritmo, en nuestro desafío preservar el edificio y dotarlo de condiciones de modernidad y comodidades para quienes lo visiten. Sin dudas, impactará en la parte central de la ciudad, este mercado viene a traerles soluciones a los vecinos, alimentos a buen precio y de calidad y un lugar de esparcimiento. El progreso se podrá apreciar en el interior y en el exterior del espacio público que será revalorizado”, concluyó.

    Por último Luciano Chincarini, responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e infraestructura formaron parte del recorrido.

     





    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour