• Infraestructura
  • Noguera visitó la obra de pavimentación de calle José Colombres

    El proyecto se encuentra en su última etapa lo que traerá grandes beneficios a los vecinos de la zona.

    Una de las obras que se encuentra próxima a su culminación es la pavimentación de la calle José Colombres. Para inspeccionar su avance el intendente Javier Noguera visitó la zona y dialogó con los vecinos. 

    “Hoy controlé la ejecución de la obra de pavimentación de la calle José Colombres, desde Perú hasta Laprida, y a la que ya nos faltan 200 metros para concluir. Mientras, escuché las expectativas de los vecinos sobre las obras en el barrio”, indicó.

    El pavimento es una obra que no solo mejora la infraestructura del barrio, sino que genera mejores condiciones de vida para sus habitantes. Por ello, el año pasado el jefe municipal anunció dos grandes proyectos de pavimentación, una de ellas correspondía a la calle José Colombres. 

    Las tareas se efectuaron en tramos para evitar inconvenientes a quienes transitaran por la arteria. En el inicio de las obras los vecinos destacaron que el pavimento era un anhelo de todos ya que en días de lluvia la calle se tornaba intransitable. 

    En los próximos días la Municipalidad de Tafí Viejo completará el último tramo de una obra tan esperada por las familias del sector. El proyecto contempla además el reemplazo de las cañerías del servicio de agua potable de fibrocemento por PVC de alta presión. El recambio servirá para mejorar las condiciones de provisión del agua en esa zona.

     

     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado