• Infraestructura
  • Inspeccionaron el desarrollo de la obra en el paso nivel

    Para la construcción de la nueva infraestructura se demolió la zona afectada.

    Paso nivel

    El intendente Javier Noguera recorrió la obra del paso nivel en calle Rivadavia para inspeccionar el avance de las tareas. Debido a las últimas tormentas registradas el mes pasado la alcantarilla ubicada debajo de la calle cedió, lo que provocó el hundimiento de la calzada.

    Ante el riesgo de derrumbe fue necesaria la intervención total de la arteria para realizar la demolición, retiro de escombros y limpieza. Para avanzar en la construcción de la nueva infraestructura se suspendió la circulación vehicular de manera total por 30 días debido a la presencia de maquinaria y personal municipal.

    “Es una alcantarilla que será renovada, luego de demolerse se procedió al armado de la loza de la parte inferior y laterales. Luego se hará un tablero portante para la circulación del agua y que no genere un riesgo, también veredas con barandas para mayor seguridad de los peatones. Pedimos disculpas a los vecinos ya que se complicó uno de los accesos a la ciudad pero era necesario ya que la calle sufría riesgo de colapso”, indicó Ayelén Risso, ingeniera civil a cargo de la inspección de la obra.

    Durante la visita a la obra el jefe municipal dialogó con vecinos acompañado del secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura Alberto Barrera y del director de Turismo Maximiliano Bevacqua. Se solicita a los conductores respetar la señalización y circular con precaución por el único acceso habilitado que corresponde a avenida Roca.




    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Lomas de Tafí: conoce las propuestas deportivas gratuitas