• GESTION
  • El barrio Carballito tendrá nueva infraestructura

    Las obras forman parte del programa “Mejoramiento de Barrios” que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social.

    El Programa “Mejoramiento de Barrios” tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los barrios más vulnerables. En este sentido, el proyecto alcanzo al barrio Carballito donde se ejecutan obras de infraestructura y saneamiento ambiental. 

    Estas acciones están siendo coordinadas por la Municipalidad de Tafí Viejo a cargo del Intendente Javier Noguera quien recorrió junto al secretario y los subsecretarios de Gestión Ambiental e Infraestructura, los arquitectos Alberto Barrera, Pablo Della Torre y Matías Heredia, las obras y el comedor comunitario. 

    “El intendente hizo hincapié en este barrio por tratarse de una zona desvalorizada. Este plan incluye la pavimentación, el arbolado, la instalación de un sistema de desagüe, la colocación de contenedores de basura en los domicilios, una pista de salud y aspiramos a tener una plaza con juegos infantiles”, indicó Barrera. 

    Y agregó: “Gracias a esta gestión que trabaja en conjunto con agrupaciones como Nuestra América, podemos lograr estas intervenciones en diferentes barrios de nuestra ciudad. Estamos tratando de beneficiar a más vecinos y mejorar la calidad de vida”, finalizó el secretario. 


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo