• Gestión
  • Noguera y Jaldo inauguraron un nuevo pozo de agua potable

    La perforación, que se encuentra en calle Maipú, abastecerá a la zona este de la ciudad.

    Inauguración del séptimo pozo de agua potable

    El intendente Javier Noguera recibió esta mañana al gobernador Osvaldo Jaldo con quien dejó habilitado de manera oficial el séptimo pozo de agua potable de su gestión. La obra, que tiene lugar en calle Maipú 2400, brindará notables mejoras en el servicio para vecinos del sector este de Tafí Viejo.

    El pozo beneficiará, en forma particular, a Villa Obrera, Colmena Sur y Norte y parte de avenida Constitución. De manera indirecta se verá favorecida la zona oeste de la ciudad ya que algunos pozos ubicados en este punto dejarían de enviar agua para el este y se mejoraría el servicio de la avenida Camino del Perú hacia el oeste.

    “Estamos felices por dar culminación a esta obra. Actualmente nos encontramos perforando el octavo pozo, lo que nos dará la posibilidad de un suministro de agua de forma continua”, adelantó el jefe municipal.

    La perforación llegó a 290 metros de profundidad, el cual aporta al cistema de agua potable 130 metros cúbicos por hora, así se convierte en el pozo con mayor aporte en la zona de Tafi Viejo

    “Trabajamos coordinadamente con intendentes y comisionados rurales para mejorar servicios en cuanto a calidad y cantidad. Felicito al intendente y destaco la colaboración por parte de la SAT para que los vecinos dispongan de un suministro normal de agua potable”, expresó el mandatario provincial.

    En tanto, estuvieron presentes durante la jornada Augusto Guraiib, gerente de la SAT, los secretarios, de Gobierno Maximiliano Córdoba, de Promoción Social y Desarrollo inclusivo Daniela Bravo, de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz, Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre y Emilio Ramos de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Asimismo, concurrieron los concejales Mariela Acosta, Martín Ovejero, Tony Reinoso, Gabriela Suárez, Alejandro Martínez, Cecilio López y Manuel Auteri.

    Por último, demás funcionarios del municipio y vecinos de la ciudad presenciaron la habilitación del pozo.

     



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios