• Seguridad
  • Inaugurarán el Centro Cívico Comercial en Lomas de Tafí

    El acto de apertura se realizará mañana a las 12.

    Centro de Monitoreo

    Desde mañana se pondrá en funcionamiento el nuevo Centro de Monitoreo en Lomas de Tafí. La apertura se realizará a las 12 en el predio ubicado en avenida Juan Manuel Raya y calle Juan Leoncio Carbajal. 

    “En estos momentos ya estamos en la instancia final del proyecto donde se alojarán estas dos importantes oficinas para la ciudad. El objetivo es beneficiar a esta área y a sus vecinos que van a tener las oficinas más cerca y mejorar la seguridad debido a la ampliación del sistema de cámaras de la zona y monitorear desde allí, no solo a Lomas de Tafí, sino a toda la ciudad de Tafí Viejo”, indicó Pablo Della Torre, secretario Territorial de Lomas de Tafí. 

    La obra tuvo una duración de tres meses. Cuenta con 550 metros cuadrados cubiertos con sala de visualización, depósitos, sala de situaciones para emergencias, oficinas, área de descanso con cocina y sanitarios.

    En el espacio también funcionará la Dirección de Tránsito y Transporte, donde se realizará el trámite para obtener el carnet de conducir. En una segunda etapa se habilitarán locales comerciales para impulsar la economía local. 







    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños