• Infraestructura
  • El nuevo Centro de Monitoreo se encuentra próximo a su apertura

    El desarrollo de las obras alcanzó un 90% lo que dará paso a la etapa de equipamiento.

    Centro de Monitoreo

    La construcción del Centro de Monitoreo en Lomas de Tafí se encuentra en su etapa final. Las tareas se realizaron en el predio ubicado en la intersección de avenida Raya y Carbajal en el sector 11, el cual fue cedido por el Gobierno Provincial.

    El proyecto contempla la instalación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana con su central de monitoreo, a través de la cual se vigilará el casco histórico de la ciudad y Lomas de Tafí para la prevención y detección temprana de delitos.

    La obra alcanzó un 90% en su desarrollo, según informó Pablo Della Torre, secretario territorial de Lomas de Tafí. “Este será un Centro importante para Tafí Viejo y Lomas de Tafí ya que se reforzará el sistema de cámaras de seguridad. También tendremos las oficinas de la Dirección de Tránsito donde se podrá hacer trámites como el carnet de conducir. En los próximos días finalizaremos la parte de obra para comenzar la etapa de equipamiento para que comience a funcionar”, indicó el referente municipal.

    En una tercera etapa se prevé la construcción de un centro comercial. La iniciativa impulsará la economía local y reforzará la seguridad en la ciudad.





    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour