• Infraestructura
  • El Centro de Monitoreo de Lomas de Tafí reforzará la seguridad

    Las obras se concretarán en los próximos días.

    Centro de Monitoreo

    Luego de que el Gobierno Provincial cediera un predio para su re funcionalización, la Municipalidad de Tafí Viejo destinó este espacio para el nuevo Centro de Monitoreo. En pocos días se habilitará el espacio ubicado en la intersección de avenida Raya y Carbajal en el sector 11 de Lomas de Tafí.

    En el terreno que antes lucía abandonado se levanta una obra que presenta el 90% de avance. Allí serán dispuestas una mayor cantidad de cámaras de seguridad que permitirá una mejor visualización de los sectores de la ciudad.

    Según indicó Pablo Della Torre, secretario territorial de Lomas de Tafí, las tareas se completarían en aproximadamente 10 días. Los trabajos incluyen pintura, colocación de cielorraso, colocación de coberturas de aluminio, instalación de sanitarios y colocación de apliques y luminarias.

    Luego de la instalación del Centro, se habilitará la oficina de la Dirección de Tránsito. Allí los vecinos podrán realizar los trámites referidos al área como ser el Carnet de manejo. El proyecto también contempla la construcción de un centro comercial que impulsará la economía local.




    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado