• INFRAESTRUCTURA
  • Desplegaron diversos frentes de obras en la ciudad

    El municipio de Tafí Viejo desarrolla simultáneamente diferentes obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos

     Un plan de obras es impulsado por la Municipalidad de Tafí Viejo con el fin de brindar mejoras en la infraestructura vial de la ciudad. 

    Las tareas se encuentran bajo la órbita de la Secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura, cargo de Alberto Barrera. En estos momentos se ejecutan los trabajos en:

    • Calle San Juan: la obra tendrá un total de 850 metros de hormigón y en la actualidad se encuentran ejecutados 700 metros de hormigón de 19 centímetros de espesor, llamado H-21. También reemplazaron 80 conexiones domiciliarias para evitar pérdidas.

    • Calle José Colombres: con un total de 110 metros, desde avenida Peru a calle Laprida, el frente lleva ejecutado 750 metros de hormigón de 19 centímetros. Además reemplazaron 200 conexiones domiciliarias y realizaron el recambio de la red de agua en 600 metros, a los fines de evitar pérdidas de agua y roturas en el pavimento.

    • Avenida Independencia: construcción de cordón, que tendrá un total de 1000 metros de cada acera, o sea, 2000 metros lineales. Por otra parte se construyeron ramos peatonales en las esquinas, siendo 4 por cuadra, en un total de 40. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños