• Reparación integral
  • Interrumpirán el tránsito en la zona bancaria de avenida Alem

    Las obras durarán alrededor de cinco días.

    La Municipalidad de Tafí Viejo informa a los comerciantes y feriantes ubicados en la zona bancaria que personal de EDET realizará el soterramiento de las instalaciones. Debido a estas obras se interrumpirá el tránsito. 

    El desarrollo de las tareas comenzará el lunes 11 de abril con una demora de alrededor de cinco días. Por ello, los feriantes deberán trasladarse de manera temporal.

    En la vereda norte los trabajos se realizarán desde Sargento Cabral hasta 25 de Mayo y en la vereda sur desde San Martín hasta 9 de Julio. Las acciones incluirán tuneleado y cruces de calles, rotura de veredas y contrapisos, excavación de zanjas, tendido de conductos, colocación de protección mecánica, tapado y compactación. 

    La ejecución de las obras se enmarca en el proyecto de Reparación Integral, el cual pretende  modernizar la avenida principal a fin de colocar a Tafí Viejo como modelo de Ciudad Sustentable y Turística. El plan de tareas se encuentra diagramado por sectores en sentido oeste – este desde avenida Perú hasta avenida Sáenz Peña.

    Se solicita a comerciantes y vecinos colaborar con estas disposiciones para evitar cualquier tipo de incidentes.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños