• Infraestructura
  • El Plan Integral de bacheo avanza en la ciudad

    Se solicita circular con precaución y respetar las señalizaciones correspondientes.

    Bacheo

    Con el fin de optimizar el estado de calles y avenidas continúan las tareas de reparación en diversos sectores de la ciudad. Dichos trabajos se llevan adelante tras la realización de un relevamiento a fin de determinar las áreas más afectadas.

    Personal municipal estuvo abocado al plan de bacheo en calle Balcarce esquina Centenario, 25 de Mayo esquina Centenario y Cochabamba desde avenida Perú hasta calle Sargento Cabral. Los cortes producidos durante la jornada abarcaron media calzada, lo que permitió la normal circulación de vehículos por el espacio habilitado.

    Las acciones incluyeron demolición y el relleno de la base correspondiente con material bituminoso. Numerosas calles ya fueron beneficiadas con el desarrollo de estas obras que tienden a mejorar el tránsito vehicular y evitar posibles accidentes.

    Las tareas serán replicadas en distintos puntos de la ciudad, con labores que abarcan tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de las arterias. Se solicita circular con precaución y respetar las señalizaciones correspondientes.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    La ciudad apuesta al reciclaje y a un futuro sostenible