• Seguridad
  • Autoridades provinciales visitaron el futuro Centro de Monitoreo

    En el espacio ubicado en Lomas de Tafí se instalarán oficinas municipales y locales comerciales.

    Centro de Monitoreo

    El intendente Javier Noguera guió al Gobernador Osvaldo Jaldo en un recorrido por las instalaciones del futuro Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana Municipal. El espacio de Lomas de Tafí fue cedido por el Gobierno Provincial para uso público.

    Según informó el jefe municipal se inaugurará en la segunda quincena de marzo. En el predio ubicado en el Sector 11 del megacomplejo habitacional funcionarán también reparticiones municipales y locales comerciales.

    La instalación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana con su central de monitoreo, permitirá extender la vigilancia para la prevención y detección temprana de delitos. El proyecto contempla además una ampliación en la red de cámaras de seguridad con la incorporación de nuevas unidades.

    Allí también funcionará una oficina de la Dirección de Tránsito para que los vecinos de la zona puedan realizar diferentes trámites relacionados con la repartición, como gestionar la Licencia de Conducir.

    También participaron de la visita la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el secretario Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre;  la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Gabriela Suárez y los concejales Maximiliano Córdoba, Mariela Acosta, Cristian Andrade y Alejandro Martínez.

     


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour