• Obras Locales
  • Un Plan de Obras mejoró la infraestructura de Los Pocitos

    Cloacas, cordón cuneta y pavimento fueron algunas de las tareas que se efectuaron en la zona.

    Los Pocitos

     Una de las premisas de la actual gestión fue la de trabajar ‘de la periferia al centro’ para mejorar las condiciones edilicias y sanitarias de los barrios más vulnerables. En este sentido, Los Pocitos fue uno de los sectores más beneficiados con el desarrollo de obras destinadas a mejorar su infraestructura. 

     La Municipalidad de Tafí Viejo realizó la construcción de una red cloacal en los barrios 17 de Marzo y 10 de Agosto para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona. El proyecto formó parte del Plan Argentina Hace y contó con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

     “El intendente Javier Noguera hizo hincapié en Los Pocitos por tratarse de una zona desvalorizada. Realizamos cordón cuenta y colocamos pavimento en la avenida Virgen Generala y Campaña del Desierto. También estamos trabajando junto al PROMEBA que es un Programa de Mejoramiento de Barrios  del Instituto de la Vivienda para materializar un plan estructural muy importante que incluye conexiones de gas e iluminación”, indicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura. 

    Para mantener la limpieza del sector y crear conciencia en los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente se inauguró  el quinto Punto Verde de Tafí Viejo. Ubicado en Martín García y Leopoldo Lugones, se encuentra abierto las 24 horas y posee contenedores diferenciales para el depósito de materiales como cartón, papel, vidrio y plástico. 

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad