• Infraestructura
  • Comenzaron las obras del nuevo Centro de Monitoreo en Lomas de Tafí

    El predio ubicado en el sector 11 del barrio fue cedido por el Gobierno Provincial y será el nuevo centro de monitoreo a través de cámaras.

    Lomas de Tafí fue beneficiado con un inmueble del Gobierno Provincial para uso público. En la ultima jornada, la Municipalidad de Tafí Viejo dio inicio a las obras en avenida  Manuel Raya y Carabajal, en el sector 11. Estas fueron supervisadas por el intendente Javier Noguera y el secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre.

    En el espacio se instalará un Centro de Monitoreo, oficinas municipales y locales comerciales.  La construcción estará dirigida a bienes vinculados al Estado pero también al desarrollo de un polo comercial.

    “En esta primera etapa comenzó la construcción de la base de lo que será la nueva central de monitoreo para todo el municipio. También está previsto que se instale una oficina de tránsito”, indicó  Della Torre.

    La obra contempla una ampliación en la red de cámaras de seguridad con la incorporación de nuevas unidades. Este proyecto está orientado a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje