• INFRAESTRUCTURA
  • Avanza la pavimentación de calle José Colombres

    En la arteria los trabajos son realizados por tramos para no provocar inconvenientes a los vecinos que transitan por el lugar.

    Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura de la zona y a su vez, la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Tafí Viejo avanza en la pavimentación de calle José Colombres.

    Operarios municipales pertenecientes a la Secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura desarrollaron en una primera etapa 50 metros lineales, de la obra que comprende un total de 154 metros.

    Vecinas de la zona se expresaron al respecto, así fue el caso de Blanca Cornejo “Vivo desde los 12 años aquí y actualmente tengo 56 años, de niña viví en la casa paterna y hace 7 años compré un lote. En la zona cuando llovía era intransitable, se formaban ríos y es una obra que anhelábamos. Muchas gracias por cumplir con el pedido”, finalizó la vecina.

    Por otro lado, Alderete Claudia expresó “Es algo que esperábamos hace mucho, es un gran avance ahora estaremos mejor. Muy agradecida ya que es algo positivo para todos los vecinos, hace 36 años que vivo aquí y siempre las crecientes dejaban desastrosas las calles. Es un sueño ver concretar esta obra gracias al Intendente Javier Noguera que siempre se acerca a conversar con nosotros por brindarnos esta solución”.


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional