• Infraestructura
  • Comenzaron los trabajos para pavimentar la calle Rovelli

    Las tareas se realizan en el tramo ubicado entre calles Andrés Chazarreta y Delfín Gramajo.

    Rovelli

    La pavimentación de calles permite generar mejores condiciones de infraestructura y a su vez, la calidad de vida de los vecinos. En este sentido operarios municipales llevan adelante la colocación de asfalto sobre 400 metros lineales en calle Rovelli entre calles Chazarreta y Delfín Gramajo.

    Luego de la primera etapa que incluyó movimiento de suelo y nivelación se procedió a la colocación de asfalto. Una de las principales características de este elemento es su fácil mantenimiento ya que son simples de construir y como no necesitan demasiado tiempo de ‘reposo’, los conductores pueden hacer uso de ellas rápidamente. Esto se traduce en menos retrasos y más seguridad para los usuarios. 

     “Hace 36 años que vivo acá y este fue el gran sueño de tener una calle digna de transitar sobre todo cuando llueve, es un gran orgullo para los vecinos. Mi casa era la única de la calle no había luz y con el tiempo vinieron más vecinos y nosotros cuidamos nuestra cuadra, estamos muy contentos por este logro porque  le da otra vista al barrio, agradecemos al Intendente y a Maximiliano Córdoba que siempre estuvo con nosotros”, sostuvo Rosa Gómez, vecina de Rovelli 700.

    Esta obra se encuentra incluida en los 32 frentes que la Municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante en diferentes sectores de la ciudad. Se solicita a los conductores conducir con precaución y respetar la señalización correspondiente.


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas