• OBRAS
  • Más de 5 plazas fueron intervenidas en Lomas de Tafí

    Las plazas tienen múltiples beneficios ya que permiten interactuar con otros pares, generar amistades, oxigenarse y divertirse.

    La puesta en valor de plazas y plazoletas es una acción que la Municipalidad de Tafí Viejo realiza con el fin de brindar espacios aptos para el disfrute de la comunidad. En este sentido, cinco plazas de Lomas de Tafí son intervenidas de manera concreta. 

    Como parte de estas obras a gran escala se encuentra la plaza de Lomas 600 en donde se colocaron 18 equipos de gimnasia, se realizó la recuperación de la cancha multideportes, se colocaron 35 luminarias nuevas, se hizo caminaría nueva, se repuso la que estaba en mal estado y se inaugurará este jueves 9 de septiembre por la tarde.

    Por otro lado, en el Sector 19 en la actualidad se colocan 19 luminarias nuevas y se hará una zona de juegos para chicos. Además, otros espacios verdes del barrio recibieron pequeñas intervenciones que implican mantenimiento, renovación de pintura de los juegos y de los bancos.

    “En el sector 19 está previsto la construcción de una cancha multideportes que se hará en un futuro. Esta sería la quinta plaza que estamos completando y en otras plazas se hicieron pequeñas intervenciones, pero grandes y concretas son 5”, expresó Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B