• INFRAESTRUCTURA
  • Efectuaron trabajos de pintura en escuela Fray Cayetano Rodríguez

    Estos trabajos permiten para brindar así una escolarización plena y de calidad.

    Acondicionar los establecimientos educativos y garantizar la conservación de las estructuras es esencial para promover la educación. La escuela Fray Cayetano Rodríguez que lleva más de 114 años en funcionamiento, recibió trabajos de pintura en su totalidad. Vale destacar que algunos sectores no recibían mantenimiento desde hace 50 años.

    Personal de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura efectuó tareas de mano de obra que abarcan pintura y albañilería. Los materiales se obtuvieron por medio de la Sociedad Cooperadora de la Escuela. 

    El ejecutivo municipal asumió el compromiso de colaborar en el bienestar de la comunidad educativa taficeña y en otras oportunidades brindó camiones para retirar materiales y maquinarias para sacar escombros o residuos de las obras.

    “Constantemente la municipalidad nos ayuda. En esta oportunidad nos permitió embellecerla y considero que esta escuela es un monumento en la ciudad y tiene que estar hermosa. Las instituciones no pueden solas y es necesario hacer una interrelación con otras instituciones como en este caso es el municipio”, expresó Norma Rodríguez directora de la escuela Fray Cayetano Rodríguez.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B