• INFRAESTRUCTURA
  • Comenzaron los trabajos de cordón cuneta en avenida Independencia

    Los trabajos se realizan por gestión municipal y en tramos de manera programada.

    Con el objetivo de ensanchar la calzada, encaminar el cause de agua que permita prevenir roturas en el pavimento y brindar más seguridad a los transeúntes, se desarrollan obras de cordón cuneta sobre Avenida Independencia y este punto estratégico contará una demarcación.

    La Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura a cargo del arquitecto Alberto Barrera, interviene en varios espacios para dejar las zonas en buen estado. Operarios comenzaron los trabajos desde Avenida Constitución hacia calle Victoria Ocampo el primer tramo y al finalizar avanzarán hacia el norte.

    Cabe destacar que este sector ya cuenta con iluminación LED, colocada hace unos meses y la idea es jerarquizar esta importante arteria de la ciudad. Solicitan a los automovilistas respetar la señalización y circular con precaución ya que se habilitará una sola calzada.

    “Este nuevo frente de obra se suma a los 30 y tantos que tiene el municipio actualmente y esta cantidad no obedecen a una situación particular ya que en todo momento a lo largo de esta gestión el personal municipal rondó en ese número de obras. Es un orgullo muy grande y es una ambición de nuestro intendente Javier Noguera culminar con todo un programa de obras”, expresó el arquitecto Barrera.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana