• Infraestructura
  • Progresan las obras de revalorización de espacios verdes en Lomas de Tafí

    Las tareas ejecutadas por personal municipal se realizan en diferentes espacios verdes de manera simultanea.

    Plaza Lomas de Tafí

    La puesta en valor de plazas y plazoletas es una acción que la Municipalidad de Tafí Viejo realiza con el fin de brindar espacios aptos para el disfrute de la comunidad. En este sentido, cuatro plazas de Lomas de Tafí son renovadas de manera total.

    En el sector 11 se inaugurará la ‘Plaza Pachamama’ que contará con nuevos aparatos de gimnasia, merenderos y luminarias LED sumado a la reparación de los juegos existentes. En el sector 16 los vecinos bautizaron la plaza con el nombre de ‘Kike Rearte’ en honor a uno de los máximos representantes de la cultura de Tafí Viejo, allí se instalarán aparatos de gimnasia, merenderos e iluminación.

    El deporte será el protagonista del espacio verde ubicado en el sector 18 donde se colocaron dos arcos de fútbol y se llevará adelante la reparación de la cancha multideportes. Por último en la plaza del sector 19 se instalarán nuevas luminarias.

    “Estamos trabajando en tres plazas a la vez y así vamos avanzando, hacemos recuperación de luminarias y de los juegos. Tratamos de solucionar los pedidos de la gente con el mantenimiento de las plazas que ya están equipadas. En los próximos meses se comenzará a equipar a los espacios verdes que aún no tienen nada, en la mayoría nos solicitan pistas de salud al aire libre ya que en la pandemia tener un lugar de esparcimiento es fundamental”, aseguró Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial de Lomas de Tafí.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    3
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    4
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    5
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas