• Infraestructura
  • Iniciaron las tareas preliminares en avenida Alem

    La reparación histórica de Avenida Alem transformará en su totalidad la arteria principal.

    El desarrollo del proyecto “Reparación Histórica de Avenida Alem” forma parte de un plan integral para su puesta en valor y, al mismo tiempo, de un masterplan contemplado por el ejecutivo municipal, a fin de posicionar a Tafí Viejo como modelo de ciudad sustentable y turística.

    “El trabajo implica un recambio total sobre veredas, instalaciones, cañerías entre otras. Será completado con el mercado que nos permitirá tener un centro de paseo y una avenida llena de gente y de turistas”, comentó el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura Alberto Barrera.

    Obreros municipales realizaron los trabajos preliminares que implican la colocación de cercas y el sondeo de cañerías e interferencias, en el primer tramo de la avenida que será intervenido en una primera etapa. 

    “El objetivo es hacer de la avenida Alem en conjunto con el nuevo mercado un punto de referencia de nuestro Tafí viejo. Un lugar en donde los vecinos podrán compartir gastronomía, cultura y productos regionales. Dentro de poco se trabajará en el segundo nivel del mercado para generar un espacio del cual estaremos orgullosos todos los taficeños”, expresó 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    3
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B