• Infraestructura
  • Colocan nuevas luminarias en la plaza del sector 19 de Lomas de Tafí

    El objetivo es aumentar el confort en estos espacios para el disfrute de los vecinos.

    SECTOR 19

    Diferentes espacios públicos de Lomas de Tafí fueron beneficiados con un plan de mejoramiento destinado a equipar plazas y plazoletas. En este sentido, la plaza del sector 19 contará con nueva iluminación.
     
    Según informó Pablo Della Torre, secretario Territorial de Lomas de Tafí, se colocarán 18 luminarias LED de última generación que mejoran la iluminación  y posteriormente realizarán el equipamiento del lugar. El objetivo es aumentar el confort en estos espacios para el disfrute de los vecinos.
     
    La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que la Municipalidad de Tafí Viejo pretende consolidar en diferentes puntos de la ciudad. El nuevo equipamiento permitirá realizar distintas actividades y ejercicios al aire libre a fin de fomentar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

    Las obras ya se iniciaron en Lomas 600 con la colocación de 19 aparatos de gimnasia, 2 pistas de atletismo, 27 luminarias LED, 57 metros cuadrados de caminerías, bancos, bebederos, cestos de residuos y parquizado. El sector 10 también será intervenido con el proyecto próximamente.
     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje