• INFRAESTRUCTURA
  • Noguera recorrió el inicio de las obras de pavimentación en zona norte

    Debido a las tareas en calle José Colombres el tránsito será interrumpido en el tramo comprendido entre avenida Perú Norte y calle La Paz.

    Pavimentación

    Una obra muy esperada por los vecinos de zona norte comenzó su primera etapa. El intendente Javier Noguera supervisó los trabajos de pavimentación en calle José Colombres, los cuales se realizarán por tramos para agilizar los trabajos sin provocar inconvenientes a los vecinos que transitan por la arteria. 

    “Es una obra largamente postergada que articulará urbanamente a la ciudad así que estoy muy contento. Se está haciendo el movimiento de suelo para aplicar la base estabilizadora y después el pavimento, en los próximos 10 días estos 200 metros desde avenida Perú hasta calle La Paz estarán pavimentados así que venimos a buen ritmo. Estoy muy agradecido al Gobierno Nacional por los fondos y al ministro de Obras Públicas de la Nación  Gabriel Katopodis”, informó Noguera

    Las tareas abarcarán desde avenida Perú hasta calle Laprida completándose en total 950 metros lineales. La iniciativa tiene por objetivo mejorar las condiciones de infraestructura de la ciudad y a su vez, la calidad de vida de los vecinos.  
     
     Acompañaron al jefe municipal el  secretario de Gobierno Federico Carrera y el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura Alberto Barrera.
     
    El proyecto contempla además el reemplazo de las cañerías del servicio de agua potable de fibrocemento por PVC de alta presión. El recambio servirá para mejorar las condiciones de provisión del agua en esa zona, ya que las cañerías sustituidas se averiaban frecuentemente por su obsolescencia.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios