• Infraestructura
  • Cortan el tránsito vehicular en calle José Colombres por tareas de pavimentación.

    Comunican a los conductores que no podrán circular por la zona.

    Pavimento

    Desde la Secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura comunican que el tránsito vehicular en calle José Colombres será interrumpido en el tramo comprendido entre avenida Perú Norte y calle La Paz. El desvío se realizará por tareas de pavimentación sobre la arteria.
     
    La obra contempla la pavimentación de calle José Colombres en el tramo comprendido entre avenida Perú y Laprida. Para no ocasionar inconvenientes en la circulación se efectuarán los trabajos en trayectos cortos. El proyecto en zona oeste también incluye la revalorización de calle San Juan desde Paraguay hasta el CIAT. . 

    Con este tipo de obras, la Municipalidad de Tafí Viejo busca mejorar las condiciones de infraestructura de la ciudad y a su vez, la calidad de vida de los vecinos. Son diversos los proyectos que se ejecutan para promover el desarrollo de la ciudad.
     
    Recomiendan a los automovilistas respetar la señalización, como así también las indicaciones del personal apostado en la obra, y de tratar de deducir las velocidades en la zona de trabajo.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    3
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    4
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas
    5
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes