• Red cloacal
  • Supervisaron el desarrollo de obras en Los Pocitos

    La municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante la construcción de una red cloacal en el Barrio 17 de Marzo y 110 Viviendas en la localidad de Los Pocitos.

    Javier

    El intendente Javier Noguera visitó Los Pocitos para verificar el avance de obras. Durante el recorrido estuvo acompañado por el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura Alberto Barrera, el secretario de Gestión Territorial de Los Pocitos  Alejandro Pérez y el ingeniero Ignacio Elías.

    Uno de los proyectos corresponde a la construcción de una red cloacal en los barrios 17 de Marzo y 110 Viviendas en la localidad de Los Pocitos, cuya primera etapa consiste en la excavación para la instalación de cloacas. El segundo es la ejecución de 200 metros de cordón cuneta en la calle Campaña del Desierto.

    “Estoy muy contento de supervisar esta obra tan valiosa y tan importante pero fundamentalmente muy esperada por los vecinos ya que es uno de los pilares de la salubridad básica, la posibilidad de que accedan al servicio de cloacas. Esta obra se lleva adelante con administración municipal con recursos de la Nación, esto nos permitirá avanzar en los requerimientos que tiene la comunidad de Los Pocitos, ya podremos pavimentar, mejorar la iluminación y las viviendas”, puntualizó el jefe municipal.

    Los trabajos, que buscan mejorar las condiciones edilicias y sanitarias, abarcan la colocación de 4500 metros de cañería. Es un aporte al cuidado ambiental dado que se evitará que exista agua servida en la vía pública y, a su vez, se generen hundimientos en la superficie. 

    “Estoy muy agradecida al Intendente y al Gobernador por acordarse del barrio, es un gran progreso para nosotros, yo vivo hace 17 años acá y es una ayuda para todos, lo estábamos necesitando”, comentó Patricia Gómez, vecina de la zona.




    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT