• DEPORTES
  • Brindan clases de entrenamiento funcional a mayores de 32 años

    La iniciativa se lleva a cabo en el Parque Miguel Lillo.

    Las clases de entrenamiento físico están dirigidas a las personas mayores de 32 años que deseen mejorar su condición física, mantenerse activos y cuidar su bienestar. Estas se realizan martes y jueves de 20 a 21.30 de manera gratuita en el Parque Miguel Lillo, en un entorno natural y accesible para todos.  

    El entrenamiento está pensado para personas de todos los niveles y tiene como objetivo fortalecer el cuerpo, mejorar la resistencia y aumentar la flexibilidad, adaptándose a las necesidades de cada participante.

    La actividad se lleva a cabo durante todo el año, brindando la posibilidad de mantener una rutina física constante y saludable al aire libre. Es una propuesta de la Subdirección de Deportes, comprometida con la promoción de hábitos saludables y la mejora de la calidad de vida de la comunidad taficeña.

    Para más información, comuníquese al 381 3190378.

    Las más leídas
    1
    Instalan nuevo semáforo en la Ruta 315 para mejorar el ordenamiento vehicular
    2
    Planificá tus Vacaciones de Invierno en Tafí Viejo
    3
    Carnet de Sanidad: un requisito clave para trabajar con atención al público
    4
    Realizan trabajos de bacheo en calle Congreso
    5
    Conocé la ubicación de los Puntos Verdes en la ciudad